Responsive Ad Slot

Slider

Conoce el cartel oficial del Corona Capital 2012

Finalmente se ha dado a conocer el cartel oficial del Corona Capital 2012, el cual será por primera ocasión de dos días y será encabezado por las bandas The Black Keys, New Order, Franz Ferdinand, Suede, entre muchas más bandas anglosajonas e hispanas.
El día de hoy a la 1 de la tarde (hora de México) se reveló una manta con dicho cartel en el edificio de Grupo Modelo en la Ciudad de México, mientras que en varios blogs y sitios especializados en música se daba a conocer el tan comentado elenco de bandas que participarían en este festival, el cual se había retrasado más de cuatro semanas respecto a la confirmación del cartel del año pasado.

Además de la participación de las bandas mencionadas anteriormente, también estarán The Hives, My Morning Jacket, Florence + The Machine, Basement Jaxx, Snow Patrol, Cat Power, The Vaccines, La Habitación Roja, Hello Seahorse!, The Plastic Revolution, entre otras.
Cabe señalar que al momento no se han confirmado las presentaciones por día de las bandas que participaran en este festival.
El Festival Corona Capital se realizará como es costumbre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez el Sábado 13 y Domingo 14 de Octubre.
El costo de los boletos será:
Por día: $900
Abono de dos días: $1400
VIP por día: $2000 
La preventa Banamex será el próximo Lunes 6 y Martes 7 de Agosto, mientras que la venta general será el Miercoles 8 de Agosto. La zonz VIP del festival incluirá:
- Acceso a gradas VIP que cuentan con vista preferencial en los escenarios principales
- Acceso a Carpa VIP
- Servicio de baños y zona VIP de alimentos y bebidas 
- Zona de Sombra
- Guardarropa
- Pase de estacionamiento (El pase se realizará con la adquisición de 4 boletos en una sola compra)

Este es el cartel oficial del Corona Capital 2012 y el listado de bandas a participar por día:





Los horarios y orden de bandas por escenarios se darán a conocer próximamente, esa y toda la información la encuentras en nuestro apartado especial del Festival Corona Capital 2012.







0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI